Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Talentos Brujos (Nueva Opcion)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 7:21 am

Bueno, viendo que en fumetas cada ves los brujos son mas escasos y a la hora de crearse un caster
solo se hacen magos o sacer les muestro unos talentos que en pvp van DPM comprobado
con un brujo amigo de la alianza que estaba mas que asquiado de que se lo peten en arenas y en bgs hasta
que fui a su casa a echarle una mano ya que de brujos algo se. El brujo es casi full y pegaba muy bien, el mana duraba lo suficiente
y ni lo tocaban (es una bruja y se llama Duham si la ven por ahi me dicen que tal si les dio duro xD). O si alguno tiene un brujo que se de un tiempito y los pruebe.

Talentos Brujos (Nueva Opcion) 2aepn55

Bueno ahora les explico un poco de que constan los talentos y por que destruccion-Afliccion y no con demonologia.

Muchos diran que afliccion ta nerf por una parte si y no, es decir, si llevas afliccion full te jodes todos
saben que la rama destruccion es la que hace mas daño y estoy de acuerdo; pero esto lleva a ocupar mas maná
de ahi los /cry de fumetas que se les acaba el mana en nada y eso es por que lo llevan con demonologia, por eso llevaremos
afliccion por que esta rama nos aleja de nuestro opononte y aparte nos da mana y vida. Solo destinaremos 8 talentos para
demonologia los cuales son para tener mas aguante, mas mana y la piedra que nos da salud (es como una poti que nos regala 6k de vida aprox).

Bueno a la hora de petar gente Maldicion De Agotamiento nos facilita mucho
el trabajo, te mantiene alejado de tu oponente asi le puedes tirar un miedo mas facil luego lo basico inmolar + conflagar, descarga de las sombras o Descarga del Caos.

Lo otro importante para ir ganando vida es con corrupcion, gracias al talento Succionar Vida, asi puedes lanzar transfusion de vida sin que duela tanto.

Lo otro guapo de afliccion es Pacto Oscuro te da bastante mana si que vale la pena.

Para los spamer de fear tienen esto Miedo Mejorado

En la rama destruccion no hay mucho que explicar ya que todos los brujos saben como va lo trasendental es Furia De Las Sombras.

El talento Quemadura De Las Sombras es de opcion de cada uno pero es bueno a la hora de rematar con un hechizo instantaneo por si acaso.

Los Glifos:

Sublimes:
Glifo De Miedo
Glifo Llama De Las Sombras ---------> Llama De Las Sombras Es decir te atonta un 70% x 8sec.
Glifo Transfusion De Vida o Glifo De Conflagar Asi El conflagar no te consume llama de las sombras. Ahi a cuestion de gusto recomiendo mas el conflagar.

Menores (Los mejorcitos que hay):

Glifo Aliento Inagotable
Glifo Maldicion De Agotamiento
Glifo De Drenar Alma

Esto fue comprobado contra varias clases nos tiramos varias bgs y los palas y picaros nos costo bastante pero muchos murieron.
Guerreros, cazas, druidas caian como moscas. DKs no nos salieron muchos pero comian igual. Magos, sacer y otros brujos tambien murieron, las bgs tubieron equilibradas en ambas facciones y siempre quedabamos entre los primeros 3 con mas daño. Mario (mi amigo) quedo fasinao con el brujo y los talentos que le deje y como es inscriptor full se hizo los glifos de inmediato xD.

Bueno seria mi aporte, toy pensando en subirme un brujo nuevamente pero como viene la Universidad
dentro de poco me lo pensare mejor, nos vemos un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 11:12 am

Tio es Copy y Paste?? si no lo es te felicito..Buena Guia sea tuya o no Wink
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 3:16 pm

como mierda se te ocurre que es un copy paste ¬¬
la guia salio gracias a un amigo mio que tenia problemas con el brujo
y no sabia como pillarse buenos talentos por eso la hice con lujo de detalle ¬¬


Última edición por Chathox el Sáb 06 Mar 2010, 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 3:17 pm

eee...como te pikass...lol! y se me ocurre xQ muxa gente ace copy y paste...conke no ace falta k te pongas asin..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010, 1:03 pm

Sólo es una respuesta a tu acusación, si para ti todo el mundo se pica en seguida cuando te lluevan ostias a ver qué argumento sacas.. xD
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 8:20 pm

Durmage si me llueven ostias como dices pos k me lluevan sera x algo y yo no le acuse solo le pregunte nada mas..
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 11:10 am

Era sólo una expresión hombre, no queria ofender xD Lo que quiero decir es que no creo que se lo haya tomado tan mal como parece, que por escrito el tono de lo que se dice se puede malinterpretar muy fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
raro¿¿¿¿
Invitado




Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 7:20 pm

los talentos estan mal si sumas tines mas de 80 puntos de talentos lo cual es imposible y si es posible como lo haces??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 10:03 pm

lol, un invitado nos revive un post.

Te lo explico encantado por si pasas por aquí otra vez.

Este es un foro de una guild de un server customizado, en el cual podemos llegar al nivel 100 en vez de al 80, con lo cual tenenos 20 puntos de talento más...

Al menos teniamos... esos 20 puntos de más provocaban un gran desequilibrio de clases y ahora estamos con 71 puntos como en el oficial, aunque seguimos al lvl 100.
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 11:49 pm

si no es por overon no leo ese post xD Bueno que mas explicado que eso jajaja!

A la persona que escribio esto, supongo que es la misma que me mando el MP (mensaje Privado)
si tienes algun problema con el brujo, encantado te ayudo, quizas me lo pienso y arreglo estos talentos a 71 puntos... pero vere xD

Saludos!

PD: Overon odio tu overidad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 10:24 pm

Soy over por naturaleza, solo te queda la envidia! wuajajajaja lol!

PD: Estoy con las dos últimas semanas de examens, overizate tu mientras!!!
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 11:13 pm

En eso estoy, aunque..... un collar galaxy no me vendria mal.... mmmm overon dame el tuyo xD
Volver arriba Ir abajo
mmm....
Invitado




Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 5:37 pm

dejame decirte que esta guia es una mierda ya que la mayoria de la gente juega en los servidores originales .
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 6:06 pm

jajajajaja! te estamos diciendo que jugamos en un servidor CUSTOM donde juega mucha gente, ahora esta guia si es una mierda ya que nos quitaron los 20 puntos de talentos extra y solo tenemos 71 como en el oficial.... Creo que la iba arreglar pero aun me lo estoy pensando ya que no tengo un brujo en mi poder xD, pero trankilo joven anonimo yo le hare una guia especial para que pueda ganar en el servidor que juega, buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 8:55 pm

Por si pasa por aquí otra vez el desconocido este....

Como persona eres un poco triste... criticar algo sin conocerlo....
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 3:33 am

pues ya ves, dejalo que gente asi no sirve, el problema es que parece que la guia la busco por google xD ni idea de fumetas jajajaajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talentos Brujos (Nueva Opcion) Empty
MensajeTema: Re: Talentos Brujos (Nueva Opcion)   Talentos Brujos (Nueva Opcion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos Brujos (Nueva Opcion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis talentos de mago
» Mis talentos de Picaro
» 71 o 91 puntos de talentos???
» Talentos ARcano/Escarcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Guías-
Cambiar a: