Perraco
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Madrid
| Tema: Mis talentos de Picaro Mar 26 Ene 2010, 8:55 pm | |
| | |
|
Admin Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 41 Localización : Siempre estoy en vuestros corazones
| Tema: Re: Mis talentos de Picaro Miér 27 Ene 2010, 8:09 am | |
| actualizado: esta mñn no me cargaban jaja ahora si Yo opino k asesinato es bastante basto por el exo de mejora de eviscerar(a mi me gusta eviscerar por ejemplo) y las mejoras de precision con los venenos k el de 50% menos de curas, en BGs es brutal(ese le junto yo con el de kitarle velocidad a sus atques, luego le metes desarmar, y el paal es pan comido,o eso creo jeje). Lo de la espada esta bien, pero entonces no puedes usar ciertas habildades k para mi son importantes. Cuando acabe con mi picaro te subo una configuracion pero el mio sera hibrido(pillare de los 3 talentos pq las primeras de sutileza me parece importantisimas para un picaro). Entre espadas y dagas, yo considero daga en las dos manos(en la derecha obligatoria y en la izquierda si pones espada,atacara muy despacio y pegara pocos golpes en tu rotacion con esa mano) Sin contar k los mejores stats de agilidad son de dagas(y para un picaro, es mejor subir agilidad antes que fuerza.Ej: 1 Fuerza= 1 PA/1 Agili= 1 PA+esquive+critico+armadura+parada o bloqueo).En cuanto al llegue al 100 posteo mis talentos hibridos y comparamos(gracias a esto,crad y yo hemos conseguido unos talentos del DK sin bug y el mayor DPS posible)
Última edición por Admin el Miér 27 Ene 2010, 9:11 am, editado 3 veces | |
|
Perraco
| Tema: Re: Mis talentos de Picaro Miér 27 Ene 2010, 8:47 am | |
| Para ver las fotos pincha sobre las previsualizaciones, estas se hacen mas grandes, se ven perfectamente actualizado: Soy ken, asi se ven mejor gracias por tu aporte y posteame los glifos si te aburres. Otra pregunta, cuando vuelves????xDDD | |
|
Perraco
| Tema: Re: Mis talentos de Picaro Miér 27 Ene 2010, 2:28 pm | |
| He cambiado mis 3 puntos de talentos de gubia, ya que no lo uso en bgs, y lo he puesto en aluvion y pericia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis talentos de Picaro | |
| |
|