Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Talentos ARcano/Escarcha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Talentos ARcano/Escarcha Empty
MensajeTema: Talentos ARcano/Escarcha   Talentos ARcano/Escarcha Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 2:10 am

He aki mi config del maguito ^^ por ahora con esta config y siendo Full T7, abalorio y camisa semi pego en PVP 13k de critico con la descarga de escarcha, esta build para mi es orientativa ya que es mejorable creo yo.

La rama arcana esta orientada al aumento de armadura, espiritud e intelecto, la disminucion de costes de mana arcana, aumentar el daño de hechizos, la regeneracion de mana y aprender precencia mental, poder arcano y relentizar, ya que una de las skills te aumenta el daño causado si el objetivo esta relentizado que es Torturar a los debiles.

La rama escarcha la he orientado tb a aumentar probabilidades de critico contra objetivos congelados y normales, a disminuir costes de mana de escarcha y aumentar los poderes de hehcizos y armadura tb, hablo de armadura de hielo y escarcha.

tambien aumenta la celeridad en la Descarga de escrcha con dos talentos Descarga de escarcha mejorada y la skill Venas de hielo, tb aumentamos mas la celeridad con el abalorio gota de lava ^^
y con la skill mordedura de hielo cancelamos la reutilizacion de vena de hielo, barrera de hielo y el bloque de hielo.

me gustaria tener 101 puntos de talentos porque hay un talento molon que es el ultimo de los ultimos de la rama escarcha que es muy bueno
Congelación profunda
9% de maná base Alcance de 30 m
Hechizo instantáneo Reutilización: 30 s
Aturde al objetivo durante 5 s. Solo se puede usar en objetivos congelados. Inflige de [1469 * ] a [1741 * ] p. de daño a los objetivos inmunes de forma permanente al aturdimiento.

mañana con mas tiempo pongo detalladamente la descripcion de cada talento
Talentos ARcano/Escarcha Magoarcanoescarcha

P.D.Kensshiro: Podrias poner los 6 glifos k usas tb??THANKS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Talentos ARcano/Escarcha Empty
MensajeTema: Re: Talentos ARcano/Escarcha   Talentos ARcano/Escarcha Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 8:28 am

Gracias,te lo has currado pero tampoco hace falta k expliques los talentos. Esta guia,solo la veran los magos y esos sabemos lo k hacen JEJE
Bueno,ahora empiezo con mis dudas y quejas de talentos:
-Tienes unos fallos para mi gusto y es k tienes muxos talentos k no les pones al maximo,eso lleva a k esos talentos k elegistes,tienes poca probabilidad de k salten, lo k significa k casi no juegas con ellos, por lo k podrias prescindir de ellos,o aprovecharles mas mejorandoles.
-Tu talento Maestria mental(k te aumenta tu poder de hechizos base a tu intelecto)lo tienes solo con 4 puntos k te aumenta 12% y no un 15% k seria gastando un punto mas. Esa esta bien conpaginandola con Mente arcana k te aumenta tu intelecto.Yo, la pondria al maximo.
-No pusiste puntos en Presencia viento abisal, k gastando 3 aumentas un 6% tu celeridad con hechizos(yo lanzo con S5 y ningun abalorio de velocidad ni gemas, Descargas a 2.3seg.)
-Para PVP,no es bueno usar contrahechizo mejorado??yo solo gaste un punto k ademas de devolverle el hechizo, le silencio 2 seg,util para si le borro la rama de fuego, no pueda usar translacion y kede a mi merced para meterle unos misiles, o algo.O es mejor gastar 2puntos y silenciarle 4seg.???
-Esta es una duda: merece la pena gastarse 6 puntos de talentos para reducir evocaion en 2 minutos???Ese talento es DIOS,pq te hace poder exar evocacion cada minuto, pero gastarse 4 puntos antes en xorradas, no es mejor poder prescindir de el??
-La ultima duda: Va muy bien el talento Barrera de Hielo??
Bueno por ahora esto, y no os molesteis por las preguntas y afirmaciones.Cree este post para poder discutir talentos y eso es lo k pienso hacer,de esta manera entre todos podemos sacar varias combinaciones y el mago noob(yo JEJE) aprender sus pros y contras.Todo esto kiero enfocarlo a PVP pq en PVE pos k da igual casi k metas un poco mas o menos.Yo kiero enfocarlo a como sobrevivir y vencer a la vez contra un ali.Y en eso todavia no tengo experiencia. Espero k contesteis bastantes y podamos dialogar los talentos y reportar si alguno esta bug o no.
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Talentos ARcano/Escarcha Empty
MensajeTema: Re: Talentos ARcano/Escarcha   Talentos ARcano/Escarcha Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 10:48 am

me tas ahblando de la rama arcana... xD pos te digo... primero hice la build de escarcha y lo k me sobro pos lo fui administrando lo mejor que pude para llegar vivo a la tromba arcana con el ultimo punto de talentos... si no ya hubiera hecho lo que tu dices...

es mas facil ponerle esos puntos que me faltan siendo fuego que escarcha ya que hay menos cosas y no tantos son importantes como la rama escarcha.

cuando era arcano/fuego pos si, tenia la rama arcana mucho mejor preparada y yo por ahora no he encontrado ningun bug, luego miro a ver si las stats las sta dando correctamente a ver ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Talentos ARcano/Escarcha Empty
MensajeTema: Re: Talentos ARcano/Escarcha   Talentos ARcano/Escarcha Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 4:45 pm

Yo tengo ahora unos talentos k me gustan,habra k probarlos.Posteare una foto con los mios y le buscamos pegas. MAGOS AGRUPAROS,TODOS AL PODER!!!!!!!
P.D.: Gracias a tu barrera de hielo, la estoy probando y me gusta.Nga y xao
PROXIMAMENTE GUIA TALENTOS Y GLIFOS DEL PALADIN Y DEL DK(la forma de maatr contrincantes os la currais vosotros,jeje)
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Talentos ARcano/Escarcha Empty
MensajeTema: Re: Talentos ARcano/Escarcha   Talentos ARcano/Escarcha Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 8:27 pm

Aki esta lo prometido, estos son mis talentos para hacer un buen DPS y tener bastantes recursos para sobrevivir. He decidido no aumentar la armadura, pq la verdad es k te da igual.Con S5 y armadura de hielo mejorada con glifo, pos solo yego a tener 5900 puntos de armadura,en otras palabras, si nos cogen tamos jodidos,asi k mejor gastar talentos en k no se nos acerquen y hacer a la vez un buen DPS y rapido.Haber k os parece:
Talentos ARcano/Escarcha Magoarcanoescarchayo

Y los glifos k uso yo son:
SUBLIMES:
-Glifo de Barrera de hielo: Aumenta la amortiguación de daño de tu Barrera de hielo un 30%.
-Glifo de Evocación: Tu facultad Evocación también hace que recuperes un 60% de tu salud mientras esté activa. Este es importantisimo
-Glifo de Tromba Arcana: Reduce el coste de maná de tu Tromba Arcana un 20%..Este se puede cambiar por GLIFO DE MISILES ARCANOS(Aumenta el bonus de daño por golpe crítico del hechizo Misiles Arcanos un 25%).A mi gusto, veo mas util el de Tromba Arcana al ser un hechizo instantaneo,con un buen DPS y solo 3seg. de reutilizacion
MENORES:
-Glifo de Intelecto Arcano: Reduce un 50% el coste de tus hechizos Intelecto Arcano y Luminosidad Arcana.
-Glifo de Caída lenta: Tu hechizo Caída lenta ya no necesita componentes.
-Glifo de Armadura de Escarcha: Aumenta la duración de tus hechizos Armadura de Escarcha y Armadura de hielo 30 min. Este ultimo es opcional pq yo suelo usar o ARMADURA DE ARRABIO(aumenta mi critico) o ARMADURA DE MAGO(me hace recuperar mana).Si se kiere se puede cambiar por GLIFO DE RESGUARDO CONTRA LA ESCARCHA(da un 5% de devolver el exizo k te lanzen de escarcha al tener activo el resguardo,util con la cantidad de escarchas k hay en el juego y si usas esa habilidad sino, nada)o GLIFO DEL PINGUINO(cambia tu poliformia de oveja a pinguino,totalmente estetico)
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Talentos ARcano/Escarcha Empty
MensajeTema: Re: Talentos ARcano/Escarcha   Talentos ARcano/Escarcha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos ARcano/Escarcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis talentos de mago
» Mis talentos de Picaro
» 71 o 91 puntos de talentos???
» Talentos Brujos (Nueva Opcion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Guías-
Cambiar a: