Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

Mis talentos de mago

3 participantes
AutorMensaje
Durmague

Durmague

Mis talentos de mago Empty
MensajeTema: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 9:41 pm

Buenas gente!

Pues nada, a petición del jefe aquí pongo mis ramas de talentos tal y como las tengo. Las he copiado de un compañero mío que juega en el oficial, pero claro, en el oficial tienen más actualizaciones y cambios y por lo tanto éstos que muestro no deben ser muy adecuados para el Fumetas... Pero bueno, en su mayor parte me sirven mucho.

A ver qué os parecen (haced click en la palabra spoiler):
Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 10:20 pm

Yo estoy harto de que solo los magos me peten en arenas, odio que me metan dos ostias de 10k-15k, y cuando llego a ellos, se van y otra ostia para rematarme.

Así que me haré un mago lol!

Gracias por los talentos!!!
Igtus

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 10:55 pm

con esa config no se cuanto meteras... pero yo hubiera kitao los de frost para llegar a tener combustion en la rama fire....

o una u la otra... pero fire/frost no gracias... xD y rellenaria menos la parte de abajo de la rama arcano... solo relentizar... la de al lado no... la k sta justo debajo de esa si.. y la de su izkierda no... son pa misiles arcanos y cosas asi k no creo k vayas a usar mucho.... y pondria otros distintos.... mejora del escudo de mana...la mejora del contrahechizo kitaria la tranfusion de mana... nose... ya subire mi build a ver k t parece
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeDom 24 Ene 2010, 1:21 am

eso eso postead k asi mi mago le pondre over juas juas Very Happy
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 1:06 am

Igtus escribió:
con esa config no se cuanto meteras... pero yo hubiera kitao los de frost para llegar a tener combustion en la rama fire....

o una u la otra... pero fire/frost no gracias... xD y rellenaria menos la parte de abajo de la rama arcano... solo relentizar... la de al lado no... la k sta justo debajo de esa si.. y la de su izkierda no... son pa misiles arcanos y cosas asi k no creo k vayas a usar mucho.... y pondria otros distintos.... mejora del escudo de mana...la mejora del contrahechizo kitaria la tranfusion de mana... nose... ya subire mi build a ver k t parece
Si ya te digo que son talentos para la 3.3 y además un pelín pvp xD Tengo en mente cambiarlos algun dia, a ver si mañana voy al instructor. Por cierto, los misiles arcanos si que los uso, y bastante xD el bufo de velocidad salta cada 2x3 y son 5 ostias de 3k cada una Very Happy
Igtus

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 2:45 am

ahm,.. a ver si puedo conectarme para mirar mi config y la subo
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 8:19 am

yo todavioa le tengo low(al 30 pq le subo con paddy y cuanno no esta subo al picaro lvl 66)pero pa levear uso bolazo a distancia, luego descarga de escarcha y misilies arcanos, si ce acerca, nova de escarcha y translacion y misilkes arcanos pq ahora mismo en 3seg.meto una ostia de 20 con bolazo pero en 4seg. meto 4 ostias de 40 con misiles(mejorado el 100%sinralentizacion)asi se k desde el 1º seg.le estoy exanbdo abajo. CLaro k para levear siempre uso otros talentos k cuando soy 100(en picaro uso combate/asesinato pq claro esta k a un mobs no le epuesdes usar esfumar y esas cosas pq se cura todo la vida)
https://numenaeterna.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis talentos de mago   Mis talentos de mago Icon_minitime

Mis talentos de mago
Página 1 de 1.