Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Que tal si....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Que tal si.... Empty
MensajeTema: Que tal si....   Que tal si.... Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 5:51 am

Bueno el estar sin hermandad me ha llevado a pensar algunas cosas sobre el juego, muchos se fueron de Numen
por la poca gente que hay, pero propongo si es que quieren levantarla o hacer una nueva, dado al buen rollo
que tienen algunos y andar repartidos por ahi bueno no me parece bien.... Esto es solo si quieren espero opiniones
para ver si hacemos algo.... y no ser una guild mas del monton, bueno es solo eso

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Que tal si.... Empty
MensajeTema: Re: Que tal si....   Que tal si.... Icon_minitimeSáb 03 Abr 2010, 7:09 pm

a mi me gustaria levantarla pero la gente fuerte ya se ha ido y con poco apoyo pos me dan ganas de buscarme una pero ahora mismo toy ocupado con otras cosillas k me han exo dejar el wow de lado(no solo jugar al final fantasy k sera lo k piensan algunos). La verdad es k he dejado el wow a un 2º lado pq tengo en mente otras prioridades k me pueden solucionar muxas cosas de la vida real. Estoy un poco perdido con todo esto y no se si se ha disuelto o sencillamente se ha ido la gente. Algun dia entrare y vere como va todo. Mientras un saludoa a toda la gente k sigue en el foro y ex-eternianos.
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
 
Que tal si....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Hermandad-
Cambiar a: