| Problemas con la conexion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Perraco
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Madrid
| Tema: Problemas con la conexion Jue 01 Abr 2010, 2:40 pm | |
| Estoy teniendo muchos problemas con la conexion desde que pusieron el nuevo parche, latencias sobre los 1000 ms llegando a ponerse algunas veces en 5000 ms Esto me produce un lag bestial y en las bgs, el 85% de las veces, no se ni donde estoy yo ni donde esta el enemigo. Solo me ocurre en fumetas, he probado otros juegos on-line y no me ocurre esto. Alguien mas tiene este problema?? | |
|
| |
Cloudrid
| Tema: Re: Problemas con la conexion Jue 01 Abr 2010, 4:52 pm | |
| No te puedo contestar sobre eso...ojala te ayuden | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas con la conexion Jue 01 Abr 2010, 7:08 pm | |
| Dalammar está roto ahora mismo (para mas info, pagina principal de Fumetas). Hay ratos que yo también tengo ese lag, cuestión de tiempo que lo arreglen. |
|
| |
Chathox
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Problemas con la conexion Vie 02 Abr 2010, 5:45 am | |
| A mi me pasa lo mismo, pero cada dia va mejor, no como antes pero mejorando en bgs me pasa a menudo sobre todo en arathi :S en garganta a veces me dan buenos lag pero no como arathi....
Y se demora mucho al momento de cargar sobre todo shatra, dalaran, instancias, etc. Espero que dalammar este on pronto asi bajara el lag considerablemente, un consejillo tratar de tener el PC limpio aplicando CCleaner, Tune Up con su famosillo "Mantenimiento con 1 click" y una variedad de aplicaciones para optimizar el pc, lo recomiendo....Descargar TuneUp 2010 full Haciendo click aqui | |
|
| |
Cloudrid
| Tema: Re: Problemas con la conexion Vie 02 Abr 2010, 3:09 pm | |
| Oye el new parxe k trae CATACLISM?? me lo dijo 1 amigo k le meti en fumetas..como no leo ya el foro apenas xDD | |
|
| |
Chathox
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Problemas con la conexion Vie 02 Abr 2010, 4:16 pm | |
| - Cloudrid escribió:
- Oye el new parxe k trae CATACLISM?? me lo dijo 1 amigo k le meti en fumetas..como no leo ya el foro apenas xDD
3.3.2..... | |
|
| |
Durmague
| Tema: Re: Problemas con la conexion Dom 04 Abr 2010, 9:57 pm | |
| - Cloudrid escribió:
- Oye el new parxe k trae CATACLISM?? me lo dijo 1 amigo k le meti en fumetas..como no leo ya el foro apenas xDD
Pero si Cataclism no ha salido ni en el oficial norteamericano, todavía... Como lo van a poner aqui? XD | |
|
| |
Igtus
| Tema: Re: Problemas con la conexion Lun 05 Abr 2010, 2:51 pm | |
| xDDDDD cloud fuerte piedra!!! xD
yo tb stoy sufirendo un lag y un ping enormes... menos cuando toy en la universidad xD
es lo k tienen 1.5MB/seg de descarga xD | |
|
| |
Cloudrid
| Tema: Re: Problemas con la conexion Lun 05 Abr 2010, 5:06 pm | |
| Tio k keres entre ace 2 dias y eso es lo k llevo 2 dias pro m lo dijo mi amigo k culpa tengo??jaja ya lo averigue cuando entre y dije este tio sa fumao argo..x Cierto yo no tengo lag en ningun sitio..:S | |
|
| |
Perraco
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Problemas con la conexion Lun 24 Mayo 2010, 2:33 pm | |
| Pues mi lag se debia al pc, que ya estaba viejo, con el nuevo 0 problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la conexion | |
| |
|
| |
| Problemas con la conexion | |
|