Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)

+4
Igtus
cretonar
Chathox
xuk1_borja
8 participantes
AutorMensaje
xuk1_borja
Creador
Creador

RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Empty
MensajeTema: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 2:15 pm

Bueno como todos sabreis dentro de poco actualizaran el server ,en la cual pondran el nuevo tier 8 o tier runico.Ya se dijo que este tier seria dificil de sacar asi que me imagino que sera de un estilo de la semidonator (raids de 15 a 20 personas y un objeto para uno solo)

Mi intencion es la de formar un grupo fijo de X personas para todas las noches ir sacandolo poco a poco,repitiendo bosses e instancias hasta que todos tengamos cada parte e ir avanzando.La hora de las raids sera sobre las 10 de la noche de lunes a jueves (PROVISIONAL)
Por lo tanto necesito que me contesteis en este mismo post quienes estan interesados y la clase que son

Ademas: Si os compremeteis en esto habra que cumplir un minimo de reglas

-Seriedad y siempre hacer caso al lider,nada de ir cada uno a su bola y no hacer caso
-Comprometerse con los horarios y la gente (Nada de " yo ya estoy mas adelante y no repito los otros bosses ")
-Si las cosas salen mal o alguien tiene algun fallo (todos los tenemos) nada de represalias ni insultos (a no ser que halla sido por no hacer caso)
-Si no se puede estar un dia por causas de examenes o motivos de trabajo o similares no pasa nada,pero no quiero gente que pase del tema continuamente o no quiera ayudar
-Igualmente se esperara a todo aquel que por ausencia le falte algun boss

Todo esto sera OBLIGATORIO cumplirlo y el no hacerlo tendra sus consecuencias....,al igual que digo que por no cumplirlo una o dos veces no pasara nada pero si se es reincidente se tomaran medidas y por mi parte seran drasticas

Ya se que todo esto suena muy serio y que no soy de las personas que mas hablan por el foro o el /h pero quiero que la guild avance y veo que esta es la unica forma

PD: En un principio habra que hacer un reclutamiento de solo gente full ya que ultimamente la guild esta desprovista de gente online

Un saludo Korhn
Chathox

Chathox

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 3:55 pm

me parece excelente, bueno yo tengo dispocision para casi todo y trato de ayudar lo mas que puedo, pero ahora conectarme como lo hacia antes se me hace dificil ya que entro a la universidad y todo eso. Si que si puedo y necesitan ayuda no dudes que ahi estare saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 3:58 pm

Eso es lo que he estado intentando hacer yo con el nexo, para que toda la guild tenga lo semidonator. Solo falta una cosa para poder hacerlo. Más gente y con un horario de juego fijo, porque yo unas noches veía 16 conectados y a la siguiente solo 6 xD

Nos vemos por bg!
cretonar

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 4:28 pm

para mi las 10 de la noche se me ara tarde pork pa las 10:30 tengo k dejarlo. si se adelanta a las 9:30 yo me apunto soy Cretonar (pala 100 y me falta sellaco pa ser full)
Igtus

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 5:09 pm

yo los lunes llego de clases a las 10:30 de la noche de resto estoy desde las 8:30 cosa asi en mi casa yo creo k puedo ser algo constante, pero a la vez puedo fallar muchas noches pork llegue muy rendido de la universidad... pork me paso desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche sin salir de alli....
Perraco

Perraco

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 9:40 pm

Yo tambien estaria disponible de 22:30 hasta las 00:00, de lunes a viernes, salvo que surja alguna cosa rara.

Me apunto a las raids, pero esperamos a los demas, que ya estoy viendo a la peña que se mete en todas las raids, se saca el tier y despues al resto, que le den.
Durmague

Durmague

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 11:08 am

Mi horario, exceptuando fines de semana y festivos, es exclusivamente diurno y por la noche a partir de las 23 horas. Por la tarde estudio, de 17:30 a 22:00, así que se me hace un poco difícil estar a esa hora.

De todos modos, si al final se concreta un horario al que más o menos me pueda adaptar o al que pueda participar alguna vez (aunque sea solo para ayudaros), yo me apunto sin dudar. Ya he estado en raid con muchos de vosotros y sabéis que aparte de hacer buen DPS acato las órdenes del lider y del tank sin chistar, como debería hacer todo buen jugador. En fin, que podéis contar conmigo.

Eso sí, cuando salga el t8 este avisadlo por el foro, que este mes estoy por el ofi (me regalaron una tarjeta prepago de esas) y no quiero desaprovecharlo, y así cuando ya me termine el mes vuelvo al 100% con vosotros.
xuk1_borja
Creador
Creador

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 12:42 pm

me alegro de que os interese el tema,como ya e dicho la hora de las raids esta por confirmar ya que comprendo que muchos tienen que estudiar trabajar y demas,tranquilo durmague que cuando salga la nueva actualizacion ya informo por el foro

Ayer pusieron una noticia de las normas de los gm de fumetas y al final decian que en unos dias informarian sobre la nueva actualizacion que por cierto sera la 3.3.2

Un saludo

Última edición por xuk1_borja el Sáb 13 Mar 2010, 11:57 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 6:57 pm

xuk1_borja escribió:
me alegro de que os interese el tema,como ya e dicho la hora de las raids esta por confirmar ya que comprendo que muchos tienen que estudiar trabajar y demas,tranquilo durmague que cuando salga la nueva actualizacion ya informo por el foro

Ayer pusieron una noticia de las normas de los gm de fumetas y al final decian que en unos dias informarian sobre la nueva actualizacion que por cierto sera la 3.2.2

Un saludo

La noticia dice la 3.3.2, si Ender no se a equivocado al escribirlo, ya mismo podemos darla caña a Arthas xD
munyi

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 10:10 pm

overon tu callate ke estas en la ali puto traidor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 11:24 pm

munyi escribió:

¿Con que esas tenemos? En bg no te dara tiempo ni a olerme...
Perraco

Perraco

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 11:26 pm

munyi escribió:

Yo estoy con munyi, overon, nos has fallado maxo, horda 4ever
xuk1_borja
Creador
Creador

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 11:58 am

Cierto overon ya lo edite fue fallo mio,es la 3.3.2 xD,y por cierto TRAIDOR,ya te pillare en bgs y espero que por lo menos no te vayas a not allowed......sino seras campeado hasta que me aburra jajaja,suerte por la ali
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 10:04 pm

Vosotros esperad que abran donas y me pille el T7, que vereis lo que es un pala overizado y cabreado juas juas juas
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 10:15 pm

Overon,traidor, pq te fuiste???Eras par mi gusto uno de los mejores,se ha ido un trozo de numen aeterna contigo. Bueno Korhn, yo toy contigo y me apuntare a esas raids, k ya sabes k pa eso yo soy bastante emprendedor tb. Lo mas probable es k vaya con mi DK, pero ya vere.Yevo unos dias desaparecido pero es k me sature del wow(y de paso MEGAVICIADA AL FINAL XIII) pero haber si actualizan de una vez y vuelvo a jugar(es k hacer bgs o subir otro personaje,la verdad es k ahora mismo no me motivaba). Bueno saludos a todos
https://numenaeterna.forosactivos.net
Igtus

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 11:47 pm

3.3.2 no es pegarle ostias a arthas hasta matarlo...... eso es la 3.3.0 xD asi k solo le bajariamos la vida hasta k salga cagando por culo xd
Durmague

Durmague

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 9:28 pm

El Wow Fumetas, una vez tienes fullT7 plus y las armas pve de Rasganorte/pvp de arenas, se queda sin demasiados alicientes :S
Igtus

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 9:21 am

solo el del semidonator.... y de lo jodio k es pasas un kilo
Igtus

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 10:48 pm

ah otra cosa... si keremos el T8 y si los rumores de k el NPC estara en los zepelines habra k terminar cuanto antes la cadena kalathor.... asi k hay k ver como coño pasar el horno de sangre
Durmague

Durmague

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 10:09 am

La cadena Kalathor? Ostia, eso no lo conozco, cuenta cuenta! A ver si puedo ayudar en algo :S
Igtus

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 4:01 pm

se continuan con la del mensaje robado..... y son muuuuuuuuuuuuchisimas.....
xuk1_borja
Creador
Creador

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 7:03 pm

Bueno segun me informan ,la t8 no estara todavia en este parche asi que se aplaza la cosa hasta nuevo aviso.Me imagino que esperan a tener todas las instancias abiertas para ponerla,lo veo logico (al igual que en la TBC),y asi dejar como boss de la ultima pieza del set a arthas.Lo veo bien aunque no me gustaria estar otros 3 meses esperand nuevo pve.......aunque abran nuevas instancias que se supone que me daran?mas armas pve que no necesito? (aunque pensandolo bien puede que den recetas de joyeria y demas pero nose yo...)

Un saludo
Igtus

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 9:52 pm

yo no se como van las profesiones depues de nuestra version.... solo veo recetas nuevas pero no se como se conseguiran xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)   RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE) Icon_minitime

RAIDS A T8 (PROXIMAMENTE)
Página 1 de 1.