Buenas gente!
Hoy me he encontrado con una de las situaciones más flipantes que he vivido en el Fumetas, y estando curtido de espantos como lo estamos la mayoría, imaginaos la tela que tiene. En fin, os cuento.
Estábamos toda una raid haciendo Sunwell, ya en Kil'Jaeden, cuando el único healer (druida) que había en la raid ha empezado a decir "Dejadme la maza que tira el ultimo Guardián, que es para healer y la necesito". Lo ha repetido hasta la saciedad durante más de media hora, las veces suficientes para que TOD@S nos hayamos enterado. Cuando finalmente hemos matado al último Guadián, lo hemos looteado. Todos hemos tenido la precaución de pasar de la maza, que me he estado fijando, cuando de repente...
Darkanton ha seleccionado necesidad para: [Maza de Sunwell]
(el marrón del nombre indica que Darkanton es guerrero, es un addon del chat que da un color distinto a cada clase)
Lo mejor de todo es que el tal Darkanton es un colega que hice hace tiempo, cuando empezaba a rondar los bosses de brazales T7, que me pareció muy sensato y buen player, y el muy hijo de pu.ta cuando han terminado los repartos y él se ha llevado tanto el Tratado (de paladín) como la Maza (de healer) ha tenido los cojones de susurrarme diciendo "Uy, he tirado por todo ^^". Luego hemos estado media hora discutiendo por whisp, y para mayor descojone y cabreo mío el tío me argumentaba que era para su colección de armas únicas. Cágate.
Yo, personalmente, no lo entiendo. Ni siquiera ha tenido la dignidad de pedir disculpas, ha recibido lo que quería y se ha pirado de la raid. Le he borrado de amigos y después de dejarle claras mis opiniones y el concepto de ninjeo le he ignorado, pero vamos. No sé, todavía estoy flipando, manda cojones. Os lo aviso porque mira, noobs los hay a patadas, pero Hijos de pu.ta con mayúsculas como éste hay que evitarlos a toda costa.
Saludos.