Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Foto de todos nostros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Moraear
Admin
Admin
Moraear


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 10:03 pm

Quiero 1 foto de todos nosotros para hacer una imagen y usarla como logo de la hermandad.
Para los miembros es opcional para los GM obligatorio podeis elejir una emoción o algo (yo usaré /rasp xD) para que quede mejor o cualquier cosa

SE HARÁ EL VIERNES DESPUES DEL EVENTO


Última edición por Moraear el Miér 10 Feb 2010, 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 8:32 pm

He intentado hacerla con /grosero, pero se agacha mucho y no se ve bien.. Además, da pena u.u Todo en la elfa de sangre da pena, hasta la cara! Cagon dios, como el /grosero de los humanos no hay nada xD

En fin, ahi va la fotico de mi guapisima y cabreada Durmague:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 3:34 am

Me apunto a la foto, estaba un poco desaparecido por que estaba de vacaciones en la playa (ya que en chile es verano) bueno me apunto a la foto solo poner fecha y hora saludos!
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 9:04 am

jajaja k tal fue ese super festival clown? xD
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 5:21 pm

Igtus escribió:
jajaja k tal fue ese super festival clown? xD

Estuvo DPM xD fui con mi novia a si que lo pase excelente mucho calor, mucho alcohol, mucho de todo (no se si me entiendes) xD
me dan unas ganas de volver T_T pero bueno asi son las vacaciones xD bueno saludos y gracias por pregutnar igtus Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 6:41 pm

Chathox escribió:
Igtus escribió:
jajaja k tal fue ese super festival clown? xD

Estuvo DPM xD fui con mi novia a si que lo pase excelente mucho calor, mucho alcohol, mucho de todo (no se si me entiendes) xD
me dan unas ganas de volver T_T pero bueno asi son las vacaciones xD bueno saludos y gracias por pregutnar igtus Wink

Y yo aquí en España pasando frío y sin salir apenas... ¡¡¡QUE LLEGUE YA EL VERANO!!!
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 6:48 pm

Overon18 escribió:
Chathox escribió:
Igtus escribió:
jajaja k tal fue ese super festival clown? xD

Estuvo DPM xD fui con mi novia a si que lo pase excelente mucho calor, mucho alcohol, mucho de todo (no se si me entiendes) xD
me dan unas ganas de volver T_T pero bueno asi son las vacaciones xD bueno saludos y gracias por pregutnar igtus Wink

Y yo aquí en España pasando frío y sin salir apenas... ¡¡¡QUE LLEGUE YA EL VERANO!!!

Jaja ya les tocara y yo sere el que este con frio xD tranki overon te keda poco!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 8:21 pm

Si poco no keda na unos..4 meses??k de tempo me cago en la a xDD
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 9:16 pm

si kereis verano venganse pa las canarias k aki solo hemos tenido una semana de frio y temporales xD y fue la semana pasada.... de resto hemos pasao calor por un tubo xD
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 10:33 am

Pues ahora mismo en Catalunya, en la costa, estamos a 5ºC y hace un viento de esos que te dejan cualquier mechón de pelo digno de una estalagmita :/

Y sólo quedan 4 meses para el verano... Qué lejos T_T
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 9:40 pm

insisto, venganse a las canarias k hace un buen clima xD, aki tamos verano 355 dias al año... los otros 10 stamos de temporales chungos....pero chungos con inundaciones y riadas xD.

Mora.. yo t digo k uses la foto mia k me hicistes el otro dia pork el viernes no voy a tar y todo el finde lo mas seguro k tmpoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de todos nostros Empty
MensajeTema: Re: Foto de todos nostros   Foto de todos nostros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de todos nostros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Raids :: Eventos-
Cambiar a: