Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Ta la cosa mala gente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Punkrock

Punkrock


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Te veo

Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 6:02 pm

Hola gente como va eso ? veo q vamos mejorando le exo d vez en cuando un ojo al foro y veo q va para arriba a mi las cosas no me van muy bien no me paran de salir problemas y tengo q arreglar mil cosas antes de poder meterle mano al pc weno no voy ha contar mi vida q aburre solo deciros q me gustaria ayudar y meter caña a los putos alis espero poder solucionar pronto lo q tengo y volver weno un saludo y dar caña a los putos alis el mejor de ellos colgao de los wevos.

The day that never come . Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Re: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 6:26 pm

Pos si, por aki van las cosas subiendo y en BGs ya nos conocen a algunos. Haber si arreglas eso rapidamente para poder matar unos alis juntos.
Te esperamos
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Re: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 9:39 am

¡Tranqui Punkrock! Todos tenemos nuestros problemillas, unos más y unos menos, lo importante es primero solucionarlos y luego ya habrá tiempo para el Wof :] Sin prisa, que los alis no se van a ir xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Re: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 5:31 pm

No y ademas dejaras que lo0s pequeñines se hagan grandes y habra mas para pisotear MUAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Re: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 10:33 pm

Exacto, exacto! Muy buena apreciación, no lo había pensado xDD Eso es, a los peques nos dejas alimentarnos xD
Volver arriba Ir abajo
xuk1_borja
Creador
Creador



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Re: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:54 pm

Tomate tu tiempo,no ai prisa que para cuando vuelvas aqui seguiremos y espero que arregles todo

Un saludo cradaver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ta la cosa mala gente Empty
MensajeTema: Re: Ta la cosa mala gente   Ta la cosa mala gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ta la cosa mala gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Hermandad-
Cambiar a: