Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Instancias de rasganorte Armas PVE

Ir abajo 
+4
Durmague
Diego
Juanma89
xuk1_borja
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 8:30 am

Haber cloud, la matadragones te la saco yo pero la verdad no se pa k kieres eso: si eres pala a 2 manos, pos mejor el HACHA DE DON DEPRESOR(fortaleza utgarde)
Ahora lo de arenas aki no ayudamos,cogete a alguien, de la guild o no, y sacatelas(te recomiendo k seas full pq es imposible ir con S5,solo van fulles y donatas).
Solo ayudamos en raids pq en arenas ya hay k estar implicado con alguien y no puedes hacer otras cosas,es mi manera de ver. Hay muxos de la guild k no las tienen,solo hay k buscar a uno y jugar con el. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 9:46 am

es warro y tiene un DK tb ken
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 3:58 pm

Admin escribió:
Haber cloud, la matadragones te la saco yo pero la verdad no se pa k kieres eso: si eres pala a 2 manos, pos mejor el HACHA DE DON DEPRESOR(fortaleza utgarde)
Ahora lo de arenas aki no ayudamos,cogete a alguien, de la guild o no, y sacatelas(te recomiendo k seas full pq es imposible ir con S5,solo van fulles y donatas).
Solo ayudamos en raids pq en arenas ya hay k estar implicado con alguien y no puedes hacer otras cosas,es mi manera de ver. Hay muxos de la guild k no las tienen,solo hay k buscar a uno y jugar con el. SUERTE

Ken cuando vamos por el hacha para mi?? xD si se puede no mas saludos
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 4:27 pm

Admin escribió:
Haber cloud, la matadragones te la saco yo pero la verdad no se pa k kieres eso: si eres pala a 2 manos, pos mejor el HACHA DE DON DEPRESOR(fortaleza utgarde)
Ahora lo de arenas aki no ayudamos,cogete a alguien, de la guild o no, y sacatelas(te recomiendo k seas full pq es imposible ir con S5,solo van fulles y donatas).
Solo ayudamos en raids pq en arenas ya hay k estar implicado con alguien y no puedes hacer otras cosas,es mi manera de ver. Hay muxos de la guild k no las tienen,solo hay k buscar a uno y jugar con el. SUERTE

Ken me encantaria k me ayudases pero Sor Warrior jaja y mira necesito la matadragones y ya k la portadora de ira necesita arenas..me ayudas a consegir el axa k me encantaria tambien y asin te lo agradeceria mil veces mas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 9:52 pm

Ahh,sorry pense k eras pala jaja.Haber, para clow y demas, EL HACHA DE DON DEPRESOR ES DE 2 MANOS. Esta bien si se junta con la matadragones o mejor el hacha k suelta el ultimo boss de camisa. Para el de camisa, hace falta fulles(dicen k hay truco y es muy sencillo,tendre k probarle, si funciona, no hacen falta fulles).Para estas 2 hachas, la raid es maximo de 5. Y minimo un sacer k kure bastante bien(el boss tenia ostias k me dejaban tocado)Si conseguis eso, yo ayudo en todo.Pero la matadragones es una buena opcion.
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 10:00 pm

Ken a mi me da igual k hacha sea pero lo k mas necesito y urgentemente...es la matadragones k es facil y 1 de los 2 hachas el que prefieras . . . X cierto dime cuando y a k ora te podes conectar . . . xk yo entreno y alomejor no coincidimos . . .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 2:03 am

en el apply mio lo pone,casi siempre por las noxes, pero preguntas pq quizas estoy haciendo algo
rtu si tal buscate a alguno d ela guild cuando juegues y pidele tb el favor k habra muxos(overon y demas)k son fullees y kizas te pueden ayudar(con 2 dps,tu y otro, y un sacer por si akaso lo sakais sin ningun problema)
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 2:46 pm

Cada vez k me conecto pido ayuda pero nadie me kere ayudar..ni sikiera 1 no puedo . . . conke . . .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 4:43 pm

Hombre,hay k comprender k no todo el mundo puede en ese momento y k la gente juega parea hacer sus cosas no para ayudar todo el rato pero hay unos cuantos k ayudan sin ningun problema.Tu ante todo full lo primero y el arma y ya todo lo demas viene despues
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 9:19 pm

Si te entiendo pero como voy a ser 100 o full con la corta almas y 1 espada de la sala de leyendas?? dan penas . . .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 3:04 am

Pos asi empezamos todos.Antes de haber instancias de rasganorte,haciamos alteracs y bgs a muerte para coger items pvp.Con el pala segun llegue al 100 hice:devastadora onix,baluarte oscuro,anillo y tratado pvp,reyes y dioses.y despues,empece con la T7.Asi k se puede hacer(y yo usaba espada de saronita,exa por herrero).yo antes de estar kieto,hago raids a t7,aunke sea la monto,k a nosotros(paddy y yo)no nos ayudaba ni dios al principio.cuando estuvimos ekipados,empeze a montar yo las raids a la T7 y venian de la guild,solo los k les hacia falta(antes estabamos en una guild,no en esta k creamos).Las montaba la mayoria de las veces con gente de fuera.Y si piensas k ees bonito ayudar,te dire k en esta guild,ninguno era full ni donatoir,todo a puro huevo(ni amigos de tal ni nadfa k ya sabes tu k nos acababamos de venir de la ali)Asi k porfavor,haceros un poco independientes y se os ayudara cuando se pueda.A mi si me dais invo y no me pillais en medio de na,os mato a cualkier boss(cuantas veces lo he exo:1,2,3,...perdi la cuenta)
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 9:25 pm

Oks gracias ken
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 5:57 pm

Bueno la matadragones ya esta gracias a Overon el puto amo xD pero aora me gustaria pillar el hacha de don depresor pero 1 warrior de la guild shashar o algo asin me dijo k ai k ir 5 y 1 healer
asin k me gustaria k me pusieras kien me podria ayudar Gracias de nuevo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 6:39 pm

De nada Cloudrid. No sabía que el boss de la Matadragones era tan fácil, esta noche voy yo solo y me lo saco xD

Para la otra, si hay mas gente me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 8:26 pm

A mi es que me da un palo tremeeeeeeeendo montar raid a Ahn'Kahet, porque sé que nadie se va a venir. Será que no lo he intentado veces :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 8:49 pm

Si la montas voy Durmague, te tanqueo lo que quieras xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 9:23 pm

Haber, puntos aparte:
1ºDurmage,tu boss es supersencillo,con tanke y un healer rancio(siempre llevar uno por si la smoscas..) pos lo haces, Su instancia es, andar,andar, poti en un sitio,pillas un puto mobs k le tienes k matar,andar,andar, y estas de cara con el.
2ºCloudrid, Sashar es paddy,es su warrio recien subido, y para el boss de utgarde tienes k llevar 5 y encima uno de ellos buen tanke y otro,healer cojonudo ,pq el boss cuando le matas,resucita y tiene mas vida k al principio y mete lexes de 5k(suerte k el paal bloquea algunas k si no... y entre 5k-6k con escudo sacro mejorado) aparte de k atonta 5 segundos cada ratin.Se hace bien pero lleva su rato de ahi k pocos te ayudaran. La mejor combinacion de armas rasganorte pal warro es La dondepresor(k la coges ahi) y la otra hacha k te la da el ultimo boss de camisa.Este tiene truco pero lleva un ratin(kizas tardas 30minutos.)
Esto va pa todos: Para los k pedis y os hace falta armas de Rasga, para k veais k llevan su tiempo y su estrategia, k siempre pedis las mejores(yo tb lo haria xDDD). Ahora k os he contado como van, pararos a pensar k llevan su tiempo y k habra gente k no juegue muxo y no tenga ganas de gastar una hora de su tiempo en hacer esto. A mi me jode no poder ayudaros a todos(creedme k me gustaria)pero llevo 2 ias por la nox ek solo hago preparar a mi mago, al DK de crad, a Sashar(paddy) y al caza de Perturbada(asitaka) y nos hemos tenido k tirar dos noxes con sus 2 o 3 horas por noxe solo para coger armas para los PJs.
Os escribo esto para k os deis cuenta k los GMs han puesto las mejores bien cubiertas para k lleven su rato. Suerte con las armas tios k la verdad se notan un huevo.
P.D.: Teneis un PJ recien 100 y le habeis cogido con ganas, tienes para jugar 3 horas y k haces???te dejarias de poder ekipar a ese PJ por ayudar a otro sabiendo k esa misma noxe ya no pillas tu ekipo pq ese tiempo se le dedicas a otro??? Alguno sera listo y dira, yo si ,claro k lo dejo por ayudar, pero cuantos lo harian en verdad???Como dice el dixo: "Primero ekipate tu k asi podras ayudar mejor a la gente k te rodea".
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:29 pm

Ken muxas gracias x toda la informacion . . . Overon yo me creia k tu ya lo sabias pero si no lo sabias aberme preguntado k ya lo mate 3 o 4 veces en la ali y Bueno si no puedo el acha de don depresor pos el de camisa pero no tengo kien me ayude . . . xk Overon no se saba el camino ni nada y tu Ken k se k me podes ayudar pero lo malo es k te conectas x la noxe... bueno gracias a tdos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 11:54 pm

Pues si tío... yo solo me conozco el Nexo y Azjol'Nerub, porque cuando se implementaron las armas de rasga, me pilló en una época chunga (se me borró el pj, tuve que levear y además los examanes... xDDD). Pero si no tengo nada que hacer contad conmigo, que de tanta BG ya estoy harto xD
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 2:16 am

Traaanqui hombre, que no lo decía con ninguna intención xDD Ya sé llegar al boss que necesito, me llevó un druida una vez y sé hasta cuantas berrugas tiene en la nariz, gracias por eso xD

Si no voy es más que nada por pereza, porque healer tengo y tank se pilla uno cualquiera, pero ahora que tengo el T7 full y la camisa semidonator, creo que empieza a ser urgente el cambio de armas xD Nah, en cuanto tenga un huequecito voy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instancias de rasganorte Armas PVE   Instancias de rasganorte             Armas PVE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instancias de rasganorte Armas PVE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Raids-
Cambiar a: