Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Me ausento!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me ausento!! Empty
MensajeTema: Me ausento!!   Me ausento!! Icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 1:36 am

weno acabadas estas navidades empieza la epoca de examenes.... k mierda la universidad pero es lo que hay.... xD

a partir de ahora si me ven conectado sera un logro y sera por la noche lo mas seguro a partir del lunes que viene.... y asi hasta el 6 de febrero k termino definitivamente


espero k hayan sido muchos regalos los de reyes jejeje yo ahora podre jugar al wow en todas partes!!!! con un portatil nuevito jeje con window 7 home premium 4GB de RAM 512 de RAM con disponibilidad a 1GB creo es la Nvidia GeForce 210M, 500GB de duro y un centrino 2 2.53Ghz

con photoshop elements gratis y norton y office gratis 60 dias xD y un sonido de cojones con Dolby incorporado xD

en fin... xD en la uni ... aguita la k puedo armar xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Me ausento!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento!!   Me ausento!! Icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 4:01 am

oye espero k sea solo un mes, aunque se nos hara eterno pq te exaremos de menos. Por otra cosa me alegro por tu portatil nuevo, así no tienes excusa de dar a los bosses jeje. Enga tio y suerte con los examenes. xao
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
 
Me ausento!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Hermandad-
Cambiar a: