Yo ya lo probé, de hecho me hice un mago que llegó a nivel 18 pero la cagué con la segunda clase y al ser un juego lento de cojones en el leveo (y que además me rebienta la gráfica en la ciudad principal) me dio un palo tremendísimo empezarlo de nuevo. De todos modos pinta bastante bien, aunque falla en bastantes aspectos comparando con el wow. Por ejemplo, no hay ni una a instance de nivel bajo.
Algo que me gustó muchísimo es que tiene un sistema de GPS, por decirlo de algún modo. En el mapa señalas un punto para ir, y el personaje camina solo esquivando todo lo esquivable (exceptuando mobs, ofc) y siempre que no esté demasiado lejos. A mí me iba genial para estar a otras cosas mientras el pj caminaba, sin perder el tiempo como lo pierdo en el wow paseando de un mapa a otro.
No lo pude probar largamente el juego, pero vamos, lo poco que vi está muy bien y la verdad es que en jugabilidad y manejo del pj está muy logrado. Los gráficos están currados, y debo decir que cuando lo probé el mago era el personaje más bestia de todos. Metía unas ostias que daba gusto, y si me hubiera hecho de segunda clase sacerdote ya habría roto esquemas. Pero la cagué.
En fin, os invito a probarlo, y si hacéis guild ahí y algun dia me compro un pc nuevo con una gráfica mejor volveré. No sé cómo es pasado el nivel 18 en el sentido de instances y late game, pero de todos los que he probado es el que mejor impresión me ha dado.