| Guia Cofres Ancestrales T7 plus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Igtus
| Tema: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Jue 31 Dic 2009, 12:52 am | |
| Weno aki os dejo el link de descarga de las posiciones de unos cuantos cofres ancestrales de TODAS las partes del T7 plus ^^
Link de descarga: Archivo Zip en ese pequeño archivo esta todo esto
P.D. de Admin: si kereis postear un link hacerlo usando la herrramienta de más arriba llamada insertar URL con el dibujo de una cadena. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 41 Localización : Siempre estoy en vuestros corazones
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Sáb 02 Ene 2010, 2:00 pm | |
| No funciona el link de descarga ahora mismo pero akí dejo una dirección con la guia de fumetas. Ya probaré si funciona(ya voy a mejorarlas jeje): Guía cofres ancestrales Fumetas | |
|
| |
Igtus
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Sáb 02 Ene 2010, 2:19 pm | |
| ok ok ^^ yo si veo mas los ire recolectando y los pondre con una sola foto con coordenadas ^^ | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 41 Localización : Siempre estoy en vuestros corazones
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Sáb 02 Ene 2010, 9:02 pm | |
| de a madre igtus, yo se alguno por tierras devastadas. es entrando por los haz de luces del suelo y te manda a lo alto de la montaña. ahí hay 1 o 2 creo y otro haciendo la quest de forja del infierno parte 1 , matar a los mobs en cuna del invierno. Yo tengo una duda: syo les despojo y en un ratín vuelvena salir o tengo k coger 25 cofres distintos?? | |
|
| |
Igtus
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Sáb 02 Ene 2010, 9:42 pm | |
| se supone k hacen respawn y se volveran a coger... no he probado xD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Dom 03 Ene 2010, 10:28 am | |
| - Igtus escribió:
- se supone k hacen respawn y se volveran a coger... no he probado xD
Si tío, aparecen cada rato en el mismo lugar. Lo se pq llevo 4 de pecho mientras hacia BGs a la vez k cogía raíces de Peyotex.Por cierto, tengo 2 nuevos: -Bosque de Terokkar-coordenadas 46.2 al lado de bastión rompepiedras para que os ubiquéis. -Bosque de Terokkar-coordenadas 51.4 a la izquierda de Velo Salas P.D.: Dentro de un tiempo, haremos un hilo con todas las coordenadas colocadas. | |
|
| |
Durmague
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Lun 15 Feb 2010, 1:58 am | |
| Jalou!
Bueno, ya tengo todos los boss de Sunwell petados y sólo me faltan los mats para los items plus :] Si todavía tenéis alguna imagen donde salgan los puntos y eso, o se puede hacer una guia chachi, sería genial poder compartirla >.< | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Mar 16 Feb 2010, 9:44 am | |
| Bajala del enlace de arriba.La colgo un tio de fumetas. Otros dicen k lo mejor es irte a una apartada. Y hacer bgs mientras la vas cogiendo.De ese modo te haces con los 25 en un rato. Aunke la mejor opcion es una ruta de distintos puntos con cofres. Eso depende de cada uno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Mar 16 Feb 2010, 5:35 pm | |
| El tiempo de respawn es de 10 min, así que buscas una buena ruta y los vas cogiendo. Ponte el despojar automático, que hay mucho pícaro y druida en sigilo... xD |
|
| |
Durmague
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus Miér 17 Feb 2010, 10:45 am | |
| Ya ya, bueno, yo tengo la suerte de que los farmeo por la mañana que prácticamente no hay gente conectada y poquito a poquito los voy pillando. De todos modos, eso de 10 minutos... El de Lunargenta me tardó 20 minutos exactos en reaparecer, estuve leyendo un libro mientras tenía el pj delante, y tardó 20 minutos exactos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus | |
| |
|
| |
| Guia Cofres Ancestrales T7 plus | |
|