Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Guia Cofres Ancestrales T7 plus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 12:52 am

Weno aki os dejo el link de descarga de las posiciones de unos cuantos cofres ancestrales de TODAS las partes del T7 plus ^^

Link de descarga:
Archivo Zip en ese pequeño archivo esta todo esto

P.D. de Admin: si kereis postear un link hacerlo usando la herrramienta de más arriba llamada insertar URL con el dibujo de una cadena.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 2:00 pm

No funciona el link de descarga ahora mismo pero akí dejo una dirección con la guia de fumetas. Ya probaré si funciona(ya voy a mejorarlas jeje):
Guía cofres ancestrales Fumetas
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 2:19 pm

ok ok ^^ yo si veo mas los ire recolectando y los pondre con una sola foto con coordenadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 9:02 pm

de a madre igtus, yo se alguno por tierras devastadas. es entrando por los haz de luces del suelo y te manda a lo alto de la montaña. ahí hay 1 o 2 creo y otro haciendo la quest de forja del infierno parte 1 , matar a los mobs en cuna del invierno. Yo tengo una duda: syo les despojo y en un ratín vuelvena salir o tengo k coger 25 cofres distintos??
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 9:42 pm

se supone k hacen respawn y se volveran a coger... no he probado xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 10:28 am

Igtus escribió:
se supone k hacen respawn y se volveran a coger... no he probado xD
Si tío, aparecen cada rato en el mismo lugar. Lo se pq llevo 4 de pecho mientras hacia BGs a la vez k cogía raíces de Peyotex.Por cierto, tengo 2 nuevos:
-Bosque de Terokkar-coordenadas 46.2 al lado de bastión rompepiedras para que os ubiquéis.
-Bosque de Terokkar-coordenadas 51.4 a la izquierda de Velo Salas
P.D.: Dentro de un tiempo, haremos un hilo con todas las coordenadas colocadas.
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 1:58 am

Jalou!

Bueno, ya tengo todos los boss de Sunwell petados y sólo me faltan los mats para los items plus :] Si todavía tenéis alguna imagen donde salgan los puntos y eso, o se puede hacer una guia chachi, sería genial poder compartirla >.<
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 9:44 am

Bajala del enlace de arriba.La colgo un tio de fumetas. Otros dicen k lo mejor es irte a una apartada. Y hacer bgs mientras la vas cogiendo.De ese modo te haces con los 25 en un rato. Aunke la mejor opcion es una ruta de distintos puntos con cofres. Eso depende de cada uno
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 5:35 pm

El tiempo de respawn es de 10 min, así que buscas una buena ruta y los vas cogiendo. Ponte el despojar automático, que hay mucho pícaro y druida en sigilo... xD
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 10:45 am

Ya ya, bueno, yo tengo la suerte de que los farmeo por la mañana que prácticamente no hay gente conectada y poquito a poquito los voy pillando. De todos modos, eso de 10 minutos... El de Lunargenta me tardó 20 minutos exactos en reaparecer, estuve leyendo un libro mientras tenía el pj delante, y tardó 20 minutos exactos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Cofres Ancestrales T7 plus Empty
MensajeTema: Re: Guia Cofres Ancestrales T7 plus   Guia Cofres Ancestrales T7 plus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Cofres Ancestrales T7 plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia misiones Dk
» Guia equipamiento básico 100
» Guia PVP para rogues
» Guia para crear tu propia UI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Guías-
Cambiar a: