Bueno, creo k esto hace falta. Voy a poner akí una breve pero completa explicación de lo que puedes conseguir con las distintas profesiones al ser full y las combinaciones de ellas(recordemos que solo puedes elegir 2). Tb pondré lo que puedes comerciar de interés y lo que puedes hacer en exclusiva para tí:
BÁSICAS:
Desuello: Ésta sube el crítico. Va obligatoriamente con peletero. Hay que matar mobs y desollarlos con el cuchillo de desollador, la pega es que antes de desollarlos tienes que despojarles todo.
Minería: Ésta sube el aguante hasta 1k más de vida. Obligatoria para Joyería, Ingeniería y Herrero. Solo tienes que descubrir menas y abrirlas, bastante sencilla.
Herboristería: Ésta te da un hechizo de sanar que en 8 seg. llegas a sanarte 2k de vida. paramí de las básicas la peor. Obligatoria para inscripción y Alquimia.
AVANZADAS:
Joyería(minería): Con ésta, creas gemas que puedes poner en los huecos de las armaduras, ya lgún que otro abalorio con huecos de joyas tb. Exclusivamente para tí son gemas más potentes(ej: comerciable +16 de fuerza, exclusiva +27 de fuerza).
Ingeniería(minería): Creas munición potente para armas a distancia y algún gadget para correr mas(ese es exclusivo para el ingeniero) o subir poder de arma.
Herrería(minería): Creas armaduras de placas o mallas que en fumetas no son bastante potentes(por los objetos custom) además de armas y escudos, pero lo más importante es llaves para abrir cualquier puerta y huecos de joyas para distintas partes de la armadura. Comerciable la de cinto que te da un hueco más para joya de cualquier tipo y en exclusiva otra para brazales y casco.
Peletería(desuello): Creas armaduras de cuero además de unos parches para piernas que te suben status.
Alquimia(herboristería): creas pociones que aumentan alguna característica durante un tiempo(30min. o 1 hora). Tb venenos para armas y cosas así.(no escribo más pq esta profesión la tengo nula, ni la he probado, haber si alguno rellena los datos que faltan).
Inscripción(herboristería): Aprendes a crear glifos para las distintas clases de PJs que te mejoran alguna magia o talento del PJ. Además puedes crear cartas para hacer barajas y conseguir distintos objetos(la última baraja te da un abalorio imprescindible). En exclusiva, un encantamiento para hombro que te mejora el aguante, hechizo, agilidad o poder de ataque. Tb creas pergaminos que hacen el efecto de las pociones de alquimista.
Satrería(no pide ninguna básica): Puedes crear armaduras de tela y camisas de distinto tipo además de una alfombra voladora(montura aérea). Lo más importante es unos encantamientos para capas que son bastante buenos.
Encantamiento(no pide ninguna básica): Como dice sau nombre, encantamientos para los distintos objetos menos en pierna. En exclusiva encantamientos en anillos. No pide ninguna otra profesión pero tienes que ir comprando a herreros las distintas varitas para poder hacer mejores encantamientos.
SECUNDARIAS(estas puedes aprender todas o ninguna):
1º Auxilios: Creas vendas que si no estas en combate te curan vida durante 8seg. y casi ni tiempo de reutilización.
Cocina: creas comida para curar vida y mana
Pesca: para pescar comida y distintos objetos extraños(alguno bastante interesante)
Bueno, espero que os valga para algo todo esto. xDDDD