Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Me han robado la cuenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 11:37 pm

Señores... si ven mis pjs por ahi danzando no soy yo.... no se kien coño hoy al mediodia averiguo mi pass y me la ha kitado..

ha cambiado el mail de la cuenta del foro y ha cambiado la pass de la cuenta de fumetas y ya no puedo entrar, estoy mirando a ver si un GM pilla al infractor k tengo fotos hasta del DNI de esa cuenta como k es mia

un saludo y a ver si esto se soluciona... si no... dejo definitivamente esto pork ha sido perder casi un año de sufrido juego y muchas mas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 12:14 am

Joder maxo, que putada, espero que te lo solucionen pronto, si veo tu personaje por ahi, intentare sacar algo de informacion.
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 12:24 am

gracias men!! todo fue muy rapido... estaba online tanto en el foro como en el juego durante todoa la mañana hasta las 3 y despues de ahi ya no pude entrar mas al foro... y ahora por la noche ya no puedo entrar mas al juego.... :S k raro

y no soy al unico k le pasa al parecer....
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 3:06 am

Joder tio pero como!!! yo te tengo como amigo a todos tus pnjs tratare de sacar algo de info pero sutilmente, nos vemos cuidate ojala te solucionen el problema pronto saludos
Volver arriba Ir abajo
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 8:51 am

Otra cosa, te has bajado recientemente algun archivo .exe raro??
El tipico que al hacer doble click en el, parece que no hace nada y lo borras, pero que realmente te ha enchufado algun keylogger, para averiguar tus passwords??
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 9:09 am

no.....
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 11:26 am

Igtus no te conozco de gran cosa..pero esto es 1 a mierda te conozcan o no..ojalan coja al ijo de a k te la kito..Mucha Suerte colega.. Shocked Mad

PD: Las " palabrotas " no van xDD
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 2:32 pm

mi cuenta del foro ya la he perdido del todo.. pork no lo van a mirar... pero creo k he salvado la cuenta wof xD el muy tonto le dio al boton de cambiar pass de servicio "mi cuenta wof 3.5" y eso hace k me manden un mail a mi cuenta con un enlace para cambiarla... y hoy me dio por probar... ya k no tenia nada k perder viendo k anoche ya no podia acceder a la cuenta del juego.... clikee en un enlace y me mandaron al mail una pass nueva y.... TACHAN!!!!! SE ME CAMBIO LA PASS DEL JUEGO JAJAJA y esa pass solo se cambia o mandando el mail ese desde el foro o via ingame... y ya con ese cambio pues creo k ya me he kedado con 1/2 de mi cuenta total ^^, pero por si acaso vacie mis 4 pjs y pase todo el material a una cuenta nueva k me hice... horda ... identica a la anterior y es la k usare hasta una semana mas o menos a ver si de verdad ya no me la puede kitar definitivamente ^^, entonces me volvere a la otra jejeje

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 2:36 pm

Hablaste con alguien sobre tus datos de cuenta, tanto in-game como fuera, o algo parecido??

Esque es muy raro, tio.
Volver arriba Ir abajo
xuk1_borja
Creador
Creador



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 3:21 pm

joder igtus ya lo siento....haber si se arregla la verdad que hay mucho hijo de pu.. suelto por ahi que solo sabe dedicarse a joder a la gente....yo por si acaso cambio la contraseña cada poco y me evito que alguien la adivine(aunque muy dificil que lo consigan xD)

Haber si lo arreglas..xd

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 4:11 pm

ya pero es k yo soy un gandul.... xD cuenta y pass "identicas" y me ha pasado factura... en fin... solo he perdido por ahora la cuenta del foro... pero la de juego no xD aunk por precaucion consiga volver a cambiar la pass me he pasado todo lo importante a mi cuenta de emergencias k me cree xD el nombre del personaje? igtus II xD
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 4:59 pm

jjajaj tio me alegro k al menos alla recuperado algo de la cuenta al menos la mas importante k es la de in-game xk la del foro..te aces otra new y sigues los temas..( aunk gran gente no lo ace y se dedica a pasar el tiempo levelando o lo k sea ) Mucha Suerte..Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 5:46 pm

T_T no voy a poder donar nunca T_T y yo k keria un arma T3 pa dar por culo a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 5:29 pm

jajjajjaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 4:49 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se como pero hoy k he entrado con el portatil a la web de fumetas me he dado cuenta k he entrado con la cuenta original k me cree hace un año jajajajaj xD y ya he modificado todo otra vez xD es MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 5:08 pm

2 cosas..

1º Ya veo lo feliiz k estas y enorabuena xDD

2º Que espero k no te pase mas xDD..Suerte..^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han robado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han robado la cuenta   Me han robado la cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han robado la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Hablamos de todo-
Cambiar a: