Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Darkanton: Hijopu.ta donde los haya

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 1:52 am

Buenas gente!

Hoy me he encontrado con una de las situaciones más flipantes que he vivido en el Fumetas, y estando curtido de espantos como lo estamos la mayoría, imaginaos la tela que tiene. En fin, os cuento.

Estábamos toda una raid haciendo Sunwell, ya en Kil'Jaeden, cuando el único healer (druida) que había en la raid ha empezado a decir "Dejadme la maza que tira el ultimo Guardián, que es para healer y la necesito". Lo ha repetido hasta la saciedad durante más de media hora, las veces suficientes para que TOD@S nos hayamos enterado. Cuando finalmente hemos matado al último Guadián, lo hemos looteado. Todos hemos tenido la precaución de pasar de la maza, que me he estado fijando, cuando de repente...

Darkanton ha seleccionado necesidad para: [Maza de Sunwell]
(el marrón del nombre indica que Darkanton es guerrero, es un addon del chat que da un color distinto a cada clase)

Lo mejor de todo es que el tal Darkanton es un colega que hice hace tiempo, cuando empezaba a rondar los bosses de brazales T7, que me pareció muy sensato y buen player, y el muy hijo de pu.ta cuando han terminado los repartos y él se ha llevado tanto el Tratado (de paladín) como la Maza (de healer) ha tenido los cojones de susurrarme diciendo "Uy, he tirado por todo ^^". Luego hemos estado media hora discutiendo por whisp, y para mayor descojone y cabreo mío el tío me argumentaba que era para su colección de armas únicas. Cágate.

Yo, personalmente, no lo entiendo. Ni siquiera ha tenido la dignidad de pedir disculpas, ha recibido lo que quería y se ha pirado de la raid. Le he borrado de amigos y después de dejarle claras mis opiniones y el concepto de ninjeo le he ignorado, pero vamos. No sé, todavía estoy flipando, manda cojones. Os lo aviso porque mira, noobs los hay a patadas, pero Hijos de pu.ta con mayúsculas como éste hay que evitarlos a toda costa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Re: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 1:40 am

lolazo! "Coleccion De Armas Unicas" lol!
que hijo de pu.ta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Re: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 9:52 am

Pos ese he estado con el en una raid, y me parecio bastante subnormal.Pero k le cuesta dejar las armas a la gente k la necesita. K asco de peña. A veces me dan ganas de coger y partir la cara de esos hi.jos de pu.ta k solo saben dar mal rollo
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Re: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 10:50 am

Tengo la costumbre de borrar los ignorados cada dos días, porque la mayoría son por momentos puntuales de spam masivo en el chat y no tiene mayor importancia, y ayer Darkanton me susurró diciendo "Perdona por lo del otro dia ya se te ha pasado el cabreo?" a lo que le respondo: "No es a mí a quien tienes que pedir disculpas, y de todos modos la cagada ya está hecha y la denuncia por ninjeo posteada en el foro de Fumetas".

¿Y no va el tio y me pone a parir? O es deficiente mental profundo o es lo más egoísta y gilinabos que me he encontrado hasta ahora en el Fumetas. Porque de verdad, sigo flipando que después de la hora que me pasé explicándole lo que hizo mal el tio siga creyendo que tiene la razón. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Cloudrid




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Re: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 5:10 pm

jaja tio pasa de el es corto..para el todo lo k aga bien sera..esk como si mata a 9 tios y el tan contento..se la pela to..pos + te la debe pelar ati tio no seas tonto
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Re: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 2:16 am

Bueno, tenedle presente si os toca en raid, incluso si teneis líder o ayudante y él no, echadle en un momento importante, permitíos el lujo de devolverle la cabronada en nombre del pobre druida que se quedó sin maza XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Empty
MensajeTema: Re: Darkanton: Hijopu.ta donde los haya   Darkanton: Hijopu.ta donde los haya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkanton: Hijopu.ta donde los haya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Lista Negra-
Cambiar a: