Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Addond 3.1.3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rsec




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Addond 3.1.3 Empty
MensajeTema: Addond 3.1.3   Addond 3.1.3 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 4:46 pm

os dejo aki los addons q encontre por ahi dando vueltas xD
me guie un poco por los q utilizaba en el oficial.. espero q alguno os sirva ^^

Esta es la lista de addons del pack con una simple descripcion de para que sirven:

QuestHelper
Ayuda en las Quests guiandonos en lo que tenemos que hacer, ya que son muchas, son muy largas y complicadas.

Atlas y Atlasloot Enhanced
Lleva una base de datos con todos los mapas de las Instances (no incluidos en el juego) con sus respectivos Bosses y el drop de cada uno.

Recount
Lleva la cuenta del daño que hemos hecho, mucha informacion adicional como DPS (daño por segundo), daño total, daño recibido, etc, y se puede comparar con los demas jugadores en la RAID/PARTY.

Deadly Boss Mods
Muestra informacion sobre cualquier boss que estes combatiendo y agrega ventanas con alertas sobre la raid.

X-Perl UnitFrames
Permite personalizar completamente la interfaz grafica del juego, haciendola totalmente diferente y mucho mas comoda.

Cartographer
Habilita la vision de todo el mapa como si fuera un MapHack pero es totalmente permitido por blizzard ya que los mapas son inmensos y no le puedes sacar mucha ventaja.

Titan Panel
Agrega barras al juego con con informacion sobre nosotros, por ejemplo: Oro, experiencia, espacios en el inventario, durabilidad de los items, tiempo aproximado para lvl up, etc...

Omen Threat Meter
Calcula la Amenaza hacia un enemigo basandose en el daño que le has hecho y le han hecho los demas (sirve para que el enemigo ataque al que debe cuando estan en party/raid)
(quitado, no funciona correctamente en servidores privados)

HealBot Continued
Ayuda a los curanderos en su trabajo, agrega ventanas mas visibles con la vida de los demas y con alertas para los "buffs"

(quitado, no es necesario para todos los pjs)

Gatherer
Junta informacion del mapa y te alerta lugares de donde puedes recolectar materiales (hierbas, metales, etc)

RatingBuster
Convierte los valores de las armas en numeros mucho mas entendibles, por ejemplo: "+10 stamina (+105 health points)"

Bartender4
Agrega barras de accesos totalmente personalizables.

BigWigs Bossmods
Muestra informacion adicional sobre cualquier Boss que estes combatiendo.

Auctioneer
Te ayuda en los remates a buscar los precios que mas te convengan, ya sea para la compra como para la venta.

!Swatter
Cuando ocurre algun error con algun addon genera un reporte en texto con informacion sobre el problema ocurrido.

BaudBag
Puedes crear uno o varios inventarios mas grandes juntando las bolsas.

MobInfo3
Guarda informacion de los mobs que matas y el drop que tiran y la puedes ver luego para buscar algun drop especifico.

Prat 3.0
Con este addon podras modificar el (muy limitado) chat del juego, sacandole los limites de tamaño, cambiando formato y tamaño del texto, filtrando mensajes moletos, etc...

Quartz
Muestra barras comodas de los hechizos y los tiempos de recarga de ellos, no solo los propios sino tambien de tus compañeros y enemigos.

simpleMinimap
Con este addon tambien modificas el (muy limitado) minimapa del juego, puedes cambiarle el tamaño y la forma, quitarle algunos botones, etc...


El resto de las carpetas que no nombre son necesarias para algunos de los addons, son bases de datos u otras cosas que requieren los addons para su funcionamiento

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/275191773/Interface.v2.rar

Un saludo hermanos ^^
Volver arriba Ir abajo
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Addond 3.1.3 Empty
MensajeTema: Re: Addond 3.1.3   Addond 3.1.3 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 10:53 am

Oaw, gracias! Me lo descargo ya, que hay algunos addons que me interesan.

Por cierto, yo para el minimapa uso el sexymap, es bastante cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Addond 3.1.3 Empty
MensajeTema: Re: Addond 3.1.3   Addond 3.1.3 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 12:03 pm

De todos los que salen ahi, os recomiendo el Omen, es muy sencillo, y para las raids va de lujo, así no le quitas el agro al tanque y no jodes la raid.

Por otra parte, el que tenga cojones de hacer funcionar el Gatherer y el Recount que me lo diga, que yo no lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Addond 3.1.3 Empty
MensajeTema: Re: Addond 3.1.3   Addond 3.1.3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Addond 3.1.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Profesiones y Addons-
Cambiar a: