Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Raid a Naxx

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chathox

Chathox


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 5:30 pm

Bueno gente no soy de los que comunmente pide ayuda para cualkier cosa, pero ese jodido perro de naxx me tiene hasta los ....... la cuestion es si podemos montar una raid a thadius pero solo gente de la guild o alguno que otro extra NO MANKO, creo que mas de alguno necesita matar a ese boss bueno la fecha y hora la ponen uds un saludos nos vemos...

Raid a Naxx 2je653d

"Clowndarck Es Esclavo De Sus Palabras"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 6:14 pm

Contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
xuk1_borja
Creador
Creador



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 8:14 pm

Me imagino que el problema sera gluth,que thaddius ahora da risa.......cuando querais contar conmigo que yo tambien ayudo.

El truco esta en tener varios tanques uno para gluth y un par mas para los mob que suelta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 8:42 pm

Mira, el problema es k la gente lo lleva ala puerta sin darse cuenta k si lo alejas muxo y cambai el agro se bugea. Yo os ayudo,pero alguno tiene k ir con el brujo(crad si no es otro) pq asi luego en thadius invocamos a mi DK k me falta su muerte(si necro no le ha matado aun pos ya tenemos brujo jeje)
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 3:32 pm

Vale, me apunto para ayudaros en Naxxramas, que yo ya tengo Thadius pero me pasé 3 semanas enteras de raid en raid muriendo siempre en el dichoso perro y sé lo frustrante que es. Ahora me va a tocar lo mismo con Nefarian, como si lo viera, pero bueno.

En fin, eso, contad conmigo xD Creo que en la raid poco noob hay, por no decir que todos saben como funciona esto de ir en raid por Naxxramas, así que es muy posible que consigamos hacerla de un tiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 4:12 pm

Pues si Durmague, de un tiro la hicimos anoche xD

Casi la cago yo en Thadius, me vino un lagazo de unos 20 segundos, pero bueno, acabamos con el.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 8:34 am

Hombre ya avise k si se hacia bien no habia problema, ahora esas ostias de gluth de dejarte a 100 de vida eran brutas, k suerte k los zombies no metian nada. La cague en thadius(yo mori con el DK) pero es k me faltaba exdeatho,k siempre me ayudaba a dar aviso de los signos(cada uno avisaba de uno)
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Igtus




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitimeJue 28 Ene 2010, 11:16 am

la cosa es k no sabia por k lado estaba paddy over xD pork si no te ayudaba, ya que este metodo lo he usado ya mas veces k akella vez cuando nos lo cargamos a la primera jejeje, y salio bien la cosa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raid a Naxx Empty
MensajeTema: Re: Raid a Naxx   Raid a Naxx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raid a Naxx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raid para el Tier ZA
» Raid a nexo y fortaleza drak tharon
» Raid a nexo y fortaleza drak tharon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Raids-
Cambiar a: