Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Algunas bg

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Algunas bg Empty
MensajeTema: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 10:13 pm

Fijaos que la mayoria de los players son: magos, brujos, sacerdotes y paladines.
La 2º foto es en la que mas picaros he visto, lo que me llamo mucho la atencion.
La 3º foto es la ultima bg que he hecho, aqui se ve quien manda: sacerdotes, magos y paladines.


Algunas bg Wowscrnshot112209210443c

Algunas bg Wowscrnshot112209213558

Algunas bg Wowscrnshot113009212945
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 9:21 pm

Es que eran las clases over tio, pero desde la actualización als estan equilibrando todas. La verdad, tengo idea de hacermee un mago peor me llama muxo la atencion un pícaro, o incluso un Caza pq son los mas distintos. Aunque un mago siempre me ha gustado la curiosidad me llama mucho
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:51 am

Yo siempre he sido de guerrero, melee a full, pero un buen día me dio por probar un brujo y me gustó. Luego me metí en el oficial y me hice un cazador, y me encantó. Luego llegué al Fumetas, me hice un mago, y me tiene apasionado.

He descubierto que lo que más me gusta en realidad es caster, y el mago y el hunter son mis favoritos xD El hunter es genial en BG por las trampas y el grandísimo alcance que tiene, con una buena rotación de habilidades y un buen uso de la mascota correcta te petas un melee antes de que llegue a tocarte. Además, al ser malla es bastante más duro que un tela, que una vez te alcanzan ya te puedes dar por muerto. Eso sí, la mejor raza para cazador es el enano, lamento decirlo. El troll tiene la pasiva de habilidad con arcos que sube crítico, igual que el enano con armas de fuego, pero la racial del enano es definitiva.

En cuanto al mago... :Q____ ¡Me tiene enamorado! Es caster y mete unas ostias como panes, gordísimas, tal como a mi me gusta, es perfecto. Además con la habilidad de regenerar el maná y la armadura que regenera el 50% extra en combate puedes estar todo un boss sin que te falte, añadiendo el hecho de que se crea su propia comida de hp y maná lo veo uno de los personajes que más satisfecho me tiene.
Volver arriba Ir abajo
xuk1_borja
Creador
Creador



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 2:33 pm

Durmague escribió:
Yo siempre he sido de guerrero, melee a full, pero un buen día me dio por probar un brujo y me gustó. Luego me metí en el oficial y me hice un cazador, y me encantó. Luego llegué al Fumetas, me hice un mago, y me tiene apasionado.

He descubierto que lo que más me gusta en realidad es caster, y el mago y el hunter son mis favoritos xD El hunter es genial en BG por las trampas y el grandísimo alcance que tiene, con una buena rotación de habilidades y un buen uso de la mascota correcta te petas un melee antes de que llegue a tocarte. Además, al ser malla es bastante más duro que un tela, que una vez te alcanzan ya te puedes dar por muerto. Eso sí, la mejor raza para cazador es el enano, lamento decirlo. El troll tiene la pasiva de habilidad con arcos que sube crítico, igual que el enano con armas de fuego, pero la racial del enano es definitiva.

En cuanto al mago... :Q____ ¡Me tiene enamorado! Es caster y mete unas ostias como panes, gordísimas, tal como a mi me gusta, es perfecto. Además con la habilidad de regenerar el maná y la armadura que regenera el 50% extra en combate puedes estar todo un boss sin que te falte, añadiendo el hecho de que se crea su propia comida de hp y maná lo veo uno de los personajes que más satisfecho me tiene.


mmmmm mago over.........haber quien es el wapo que me lo niega xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 5:51 pm

Si, pero todo eso es pq aki estan overs los cabrones, equilibradas no meten tanto y su escudo no deberia de absorber demasiado(un colega ali me ha dixo k cuando le metia, su escudo me absorbia 3500 puntos de daño)O sea, k sin alas de un pala, ni le tocas: de ahi el termino "FUMETAS SERVER CASTER"
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 8:25 am

Yo con emboscada a un telas sin escudo de mana ni pollas, le meto 11k (lo maximo que he conseguido meter con mi picaro) y a un telas con escudito le meto 3k.

El escudo absorve 8k?? eso es una salvajada, y luego dicen que el escudo esta perfecto.
Si ese escudo esta bien, absorviendo 8k deberia de quedarse sin mana al instante, pero yo me fijo y no le ha bajado ni un 3%.

Por cierto, el picaro mete poco, 11k de critico a un telas con el ataque mas tocho me parece muy poco comparado con lo que meten las demas clases.

Si eres donator, puedes contra cualquier no donator, pero si es dona vs dona, seguimos nerf.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 6:58 pm

Ya pero el tema del piucaro es k le metes emboscada,luego patada para k no castee,golpe siniestro y eso de volverte en las sombras.el nota abra exo translacion y tu le buscas,le rompes el escudo con emboscada y le metes gubia, asi fijo k si no lñe has matadado le has dejado tcado fijo(esto esta sin probar,solo tengo lvl 34 pero no veas como mete).
Por cierto perraco, cuando puedas y si kieres posteame fotos de tus talentos(no hace falta k expliques,no te coma sla cabez)y asi les pruebo
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeVie 22 Ene 2010, 11:59 pm

El caso esque hasta lvl 80 el picaro es la polla, pero a lvl 100, no se que demonios pasa que pierde mucho, gubia con veneno mortal no sirve para nada, si te pones veneno instantaneo haces menos daño, y encima no se mantiene en el tiempo, por lo que pueden usar esfumarse u otra skill de otras clases para esquivarte, subire unas cuantas fotos de mis talentos, pero fijo que tienen que estar mal xq no hacen gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010, 3:21 pm

La putada del picaro es k a aprtir del 80 le baja,esquive e indice de golpe y se debe desequilibrar el PJ. Yo ahora a lvl56 tengo 30% de critico.En si, es la polla el cabron(yo creo k seran las armaduras k no tienen ni idea de customizarlas pq hay partes de T7 en el DK k te dan poder d ehechizo: k hechizos dios si tu PJ tiene 0,putos mankos)
P.D.: No te lleves mal rato con tus talentos k la peña me dice k eres over DPS,ya me lo ha susurrado muxa gente
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
xuk1_borja
Creador
Creador



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 12:39 pm

es justo eso los 20 niveles custom estan mal hechos......lo se por el dk y su tier que da casi que asco.....por cierto perraco que tal todo por euphoria?que estos dias estoy con las raids a muerte y no estoy a mas xDD soy casi full ya, me kedan bosses de sellaco na mas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeLun 25 Ene 2010, 8:39 pm

lei en fumetas un post k habla de k al pasar del lvl 80,estamos con menos stats k el 80 del oficial,eso significa k estan mal customizados esos lvls y las armaduras. Con lo facil k era haber puesto 20 puntos mas en kada stats de la armaduras k la oficial y en paz. Por eso se desequilibran,fijaos el coste de mana k llevan algunos hechizos y comparadlo al oficial, pero bueno,algun dia se pondran con ello(no kita k jugamos gratis,por lo menos un aplauso pq si lo tengo k hacer yo,paso de haceros un server xDDD)
P.D.: Perraco,foto de tus talentos en guias para asi ponerles en comun y mejorarles. Yo voya hacer guia del DK(esta e sla buena) y del Pala. Falta del mago y del Picaro,ayudadme porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 3:38 pm

Para la guia de mago hablaré con amigos que juegan al ofi y con algunos conocidos del Fumetas que tienen todos ellos magos, nivel 100 u 80 con full T7 o T10 (ofi) y comentaré rotaciones de habilidades, manejo, pvp, talentos y demás, y lo colgaré en mi post... Luego si se hace una guía de mago en general lo podemos mezclar.
Volver arriba Ir abajo
Perraco

Perraco


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Madrid

Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 12:03 am

Mirad los resultados de esta bg, han tenido que usar el bug de teletransporte del brujo para ganarnos.

Algunas bg Wowscrnshot012910235302.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas bg Empty
MensajeTema: Re: Algunas bg   Algunas bg Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas bg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Hablamos de todo-
Cambiar a: