Numen Aeterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Numen Aeterna

Hermandad Horda Tarsys, Fumetas Custom Server.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Compañeros
Crear foro

 

 Explicación rápida de las profesiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Explicación rápida de las profesiones Empty
MensajeTema: Explicación rápida de las profesiones   Explicación rápida de las profesiones Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 7:29 pm

Bueno, creo k esto hace falta. Voy a poner akí una breve pero completa explicación de lo que puedes conseguir con las distintas profesiones al ser full y las combinaciones de ellas(recordemos que solo puedes elegir 2). Tb pondré lo que puedes comerciar de interés y lo que puedes hacer en exclusiva para tí:

BÁSICAS:

Desuello: Ésta sube el crítico. Va obligatoriamente con peletero. Hay que matar mobs y desollarlos con el cuchillo de desollador, la pega es que antes de desollarlos tienes que despojarles todo.

Minería: Ésta sube el aguante hasta 1k más de vida. Obligatoria para Joyería, Ingeniería y Herrero. Solo tienes que descubrir menas y abrirlas, bastante sencilla.

Herboristería: Ésta te da un hechizo de sanar que en 8 seg. llegas a sanarte 2k de vida. paramí de las básicas la peor. Obligatoria para inscripción y Alquimia.

AVANZADAS:

Joyería(minería): Con ésta, creas gemas que puedes poner en los huecos de las armaduras, ya lgún que otro abalorio con huecos de joyas tb. Exclusivamente para tí son gemas más potentes(ej: comerciable +16 de fuerza, exclusiva +27 de fuerza).

Ingeniería(minería): Creas munición potente para armas a distancia y algún gadget para correr mas(ese es exclusivo para el ingeniero) o subir poder de arma.

Herrería(minería): Creas armaduras de placas o mallas que en fumetas no son bastante potentes(por los objetos custom) además de armas y escudos, pero lo más importante es llaves para abrir cualquier puerta y huecos de joyas para distintas partes de la armadura. Comerciable la de cinto que te da un hueco más para joya de cualquier tipo y en exclusiva otra para brazales y casco.

Peletería(desuello): Creas armaduras de cuero además de unos parches para piernas que te suben status.

Alquimia(herboristería): creas pociones que aumentan alguna característica durante un tiempo(30min. o 1 hora). Tb venenos para armas y cosas así.(no escribo más pq esta profesión la tengo nula, ni la he probado, haber si alguno rellena los datos que faltan).

Inscripción(herboristería): Aprendes a crear glifos para las distintas clases de PJs que te mejoran alguna magia o talento del PJ. Además puedes crear cartas para hacer barajas y conseguir distintos objetos(la última baraja te da un abalorio imprescindible). En exclusiva, un encantamiento para hombro que te mejora el aguante, hechizo, agilidad o poder de ataque. Tb creas pergaminos que hacen el efecto de las pociones de alquimista.

Satrería(no pide ninguna básica): Puedes crear armaduras de tela y camisas de distinto tipo además de una alfombra voladora(montura aérea). Lo más importante es unos encantamientos para capas que son bastante buenos.

Encantamiento(no pide ninguna básica): Como dice sau nombre, encantamientos para los distintos objetos menos en pierna. En exclusiva encantamientos en anillos. No pide ninguna otra profesión pero tienes que ir comprando a herreros las distintas varitas para poder hacer mejores encantamientos.

SECUNDARIAS(estas puedes aprender todas o ninguna):

1º Auxilios: Creas vendas que si no estas en combate te curan vida durante 8seg. y casi ni tiempo de reutilización.

Cocina: creas comida para curar vida y mana

Pesca: para pescar comida y distintos objetos extraños(alguno bastante interesante)

Bueno, espero que os valga para algo todo esto. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Durmague

Durmague


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36

Explicación rápida de las profesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicación rápida de las profesiones   Explicación rápida de las profesiones Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 11:06 am

Con la alquimia se crean algunos objetos imprescindibles para la joyería, como la piedra mercúrica o algunos elementos básicos que te piden las joyas de nivel alto. Lo digo porque tuve un joyero full en otro server y suerte que tenía una amiga alquimista, que sino me habría dejado dos riñones enteros en los materiales necesarios. Personalmente, la joyería es uno de los oficios más necesarios e interesantes que existen en el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 41
Localización : Siempre estoy en vuestros corazones

Explicación rápida de las profesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicación rápida de las profesiones   Explicación rápida de las profesiones Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 5:35 pm

Si, pero depende de la clase vendran mejor unos k otros. Al mago lo mejor joyero y minero(si tienes un minero ya pos te saltas este paso) y despues borras mineria y te pones sastre. Por eso veras a magos k suelen ser joyero/sastre
Volver arriba Ir abajo
https://numenaeterna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Explicación rápida de las profesiones Empty
MensajeTema: Re: Explicación rápida de las profesiones   Explicación rápida de las profesiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación rápida de las profesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesiones, la manera mas rapida de subir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Numen Aeterna :: Profesiones y Addons-
Cambiar a: